cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Cobro de penalización tras desistimiento

RESUELTAS
Samantha
Nuevo alumno

[SOLUCIONADO] Cobro de penalización tras desistimiento

Buenas tardes Jazztel me quiere cobrar 200 euros por la instalación de la fibra que me la pusieron ayer por la tarde me dado de baja en menos de 24 horas…y sé que por ley porque trabajo en la oficina del consumidor tengo 14 días naturales de desistimiento quiero poner una hoja de reclamaciones 

1 RESPUESTA 1
Fer_Jazztel
Moderador

Hola @Samantha 

 

Bienvenida a la Comunidad Jazztel.

 

Una cosa, tal como comentas, es el derecho de desistimiento, que efectivamente lo que se hace es eliminar el compromiso de permanencia en tu línea y su penalización (12 meses si no has adquirido un terminal a plazos), y otra cosa es cancelar un alta y/o una portabilidad una vez esté la instalación hecha, tal como comentas.

 

Tanto en el comprobante de venta que has recibido como en nuestras Condiciones Generales del Servicio en su sección de Desistimiento, a las que puedes acceder aquí, se informa de este hecho: 

 

Derecho de desistimiento Tiene usted derecho a desistir del presente contrato en un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación. El plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales desde el momento en el que se aceptaron las condiciones de contratación del servicio. Para el caso de adquisición de equipos terminales (Móviles, Tablet, TV), el computo del plazo se iniciará desde el momento de la recepción del equipo por parte del cliente. Adicionalmente, en caso de desistimiento, Jazztel podrá reclamarle los costes de instalación en los que Jazztel haya incurrido como consecuencia de su solicitud, figurando este importe en la Oferta comercial que fue aceptada por su parte en el momento de la contratación, así como en las condiciones generales de contratación que le fueron remitidas.

 

De todos modos, si quieres que recojamos tu petición de reclamación, solamente tienes que confirmarme los datos del titular por mensaje privado (nombre y apellidos completos, NIF o NIE y teléfono) si eres tan amable, para poder hacerlo.

 

Si fuese la primera vez que lo haces, en el siguiente enlace te explicamos como mandar un mensaje privado.

 

Un saludo.