cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Desistimiento contraoferta

RESUELTAS
Fantoche
Mentor

[SOLUCIONADO] Desistimiento contraoferta

Hola,
Me podéis informar, por favor, del proceso de desestimiento de una contraoferta ( con cambio de tarifa solamente)

¿Conlleva penalización?

No tengo permanencia desde enero. 

 

Según he podido leer en un hilo, en absoluto, pero un operador insiste en que mi penalización será de 800€.


Gracias por adelantado. 

6 RESPUESTAS 6
javier_jazztel
Moderador

Te paso la información detallada, Fantoche. En este enlace, puedes acceder al documento en el que se especifican todas las condiones del desistimiento.

 

Un saludo.

 

 

Fantoche
Mentor

Buenos días. 

Me han enlazado a las condiciones de desistimiento en un post anterior. Al estar cerrado sin solución vuelvo a abrir otro. 

Pedía dos cosas y solo me han solucionado una de ellas. 

 

Expongo más detalladamente la segunda cuestión. 

 

La contraoferta consiste en tv fibra móvil y Fijo. 

 

La servicios de móvil, estaban en recuperación según la persona que me llamó para advertirme de la penalizaxion si no hacia una grabación de voz, cancelando la baja, y mandando un mail para anular la portabilidad, así hice, tanto la grabación como la solicitud de cancelación de la portabilidad, pero finalmente se han portado, por lo que la oferta no se podra aplicar. . . 

 

Mi sorpresa es que al solicitar el desistimiento telefónicamente, de nuevo, del servicio fijo y fibra y tv, pero me indican que tengo una penalización. 

 

 

Alguien puede revisarlo y confirmarme que no tengo la penalización, que si me aseguran por teléfono. 

 

Gracias. 

Telefónicamente me indican que no existe cláusula de desistimiento en una contraoferta. Que me dan la baja directamente, con la penalización que corresponde. 

 

O en la comunidad damos información no veraz o los agentes telefónicos tratan de volverte loco argumentando cosas inciertas, saltándose el Código deontológico al que Jazztel esta acogido. 

 

En cualquier caso, hay un problema de información. 

Hola,
Me podéis informar, por favor, del proceso de desestimiento de una contraoferta ( con cambio de tarifa solamente)

¿Conlleva penalización?

 

He leído las condiciones y veo que no, he leído otro post aquí, y tambien se afirme. 

En cambio, por teléfono, argumentan la inexistencia de una cláusula de desistimiento para contraofertas.

 

Lo tenía bastante claro, pero después de hablar por teléfono me siento confundido, ya que la información de alguna de las partes es falsa. 

 

Facilitó mis datos por si quieren responderme y solucionarlo, estaría agradecido. 

 

 

Gracias. 

Fantoche
Mentor

Por favor. No fusionar el tema nuevo abierto con otro marcado ya como resuelto, sin estarlo. 

 

 

Necesito información sobre el  procedimiento de desistiniento de una contraoferta en el caso de un simple cambio de tarifa, sin instalaciones  ni nada adicional. 

He leído las condiciones que enlazan en otro post marcado como resuelto, pero no es lo que necesito.

Necesito que revisen la penalización que han aplicado por cursar el desistimiento de una contraoferta sobre mi linea que no tenía permanencia previa. 

Hoal Fantoche. En la Comunidad no realizamos gestiones comerciales por lo que no podemos ocuparnos de esa penalización ni valorar si su aplicación es correcta o no ya que eso depende de los compañeros comerciales que son los que se encargan de la gestión y de darte las explicaciones oportunas sobre su aplicación y motivos.

Por nuestra parte, ya te pasamos en su momento la información colgada en la web sobre el procedimiento de desistimiento.

A partir de ahí, todo aquello que quieras consultar o con lo que no estés de acuerdo, contacta con los compañeros del área comercial y lo comentas con ellos.

 

Fusiono el hilo ya que la información enlazada es la que corresponde facilitarte desde esta Comunidad.

 

Un saludo.