cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Devolución de productos.

RESUELTAS
aireina
Nuevo alumno

[SOLUCIONADO] Devolución de productos.

Buenas, he llamado varias veces y hablado con el soporte Asistente Jazztel web, y aun no tengo solución, la cosa es que me cambiaron el router de casa y me pusieron 1 repetidor sin indicarme su coste, el cual en un email que me llego al rato de irse el instador.

Usé el soporte Asistente Jazztel web, para devolverlo y me indicaron que vendrían a retirarlo, cuando llego a casa, le dejan a un vecino un paquete, el cual contiene un router y otro repetidor. 

Llamo la semana pasada para indicarle todo lo sucedido, y me indicaron que habían realizado mal la operación, y ahora tengo en casa, 2 repetidores y un router antiguo, (SIN contar que aun estoy esperando el número para la devolución del router antiguo y ONT), pues por teléfono me indicaron que me iba a enviar un código para que fuera a una tienda orange o jazztel, y llevar YO las 3 cosas que quiero devolver, 

después de una semana ni código ni retirada ni nada.

 

Alguien me dice como proceder?¿


Por otro lado, el router antiguo y ONT hay que decir algo para que me generen el codigo, porque y

Saludos.

1 RESPUESTA 1
javier_jazztel
Moderador

Hola, aireina. No tienes que esperar a recibir un código. Puedes acudir a una tienda Orange que tengas cercana y devolver allí los equipos. En la tienda solo necesitan tu DNI para localizar tus datos y tramitarla.

 

Un saludo.