cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Gestión telefónica sin resultado

RESUELTAS
Jose70
Licenciado

[SOLUCIONADO] Gestión telefónica sin resultado

   El 25 de septiembre recibí una llamada del número 964 340 025, hice una gestión y ahora dudo que la llamada fuera de Jazztel. Alguien puede indicarme si estoy en un error?

18 RESPUESTAS 18
javier_jazztel
Moderador

Hola Jose70. Según los datos recogidos en la  CNMC de este número no nos pertenece, es un número de Telefonica Moviles Espana S.A.

 

Un saludo.

Puede ser que accedan a mis datos en Jazztel?

Jose70
Licenciado

Antes hice una pregunta sobre un número que me llamó para gestionar mi contrato. Equivoqué el número. El que me gustaría que me indicaseis si pertenece a Jazztel es 960 430 025.

Siento la insistencia

A mi tambien me han llamado del numero 960430025 como fidelizacion de Jazztel ofreciendome mejorar la tarifa.

¿tengo que preocuparme?

Hola Jose70. El acceso a nuestras bases de datos de clientes solo lo tiene nuestro personal. Nadie ajeno a la compañía puede acceder a ellos.

Las únicas formas de contacto oficiales son a través de los numeros de atención, 1565 y 1567, web y puntos de venta.

 

Un saludo.

 

 

Anonymous
No aplicable

@Jose70  Es tan sencillo como introducir el telefono en el comprobador de la CNMC y verificar en que compañia esta registrado.

 

Número de teléfono

960430025

Operador actual

XTRA TELECOM, S.A. UNIPERSONAL

Fecha consulta

08/10/2020 - 11:15:57

 

Todos sabemos a que grupo pertenece, y desde luego no es de Orange/Jazztel.

 

Ahora que cada uno saque sus propias conclusiones.

 

Saludos

No sé nada de XTRA Telecom S A unipersonal. Me podéis informar?

He de dar por hecho una estafa?

 

Anonymous
No aplicable

@Jose70 No, no es una estafa , por lo visto pertenece al grupo de otra compañía que no usa practicas muy eticas para captar clientes de otros.

 

Saludos

Entiendo, entonces que tratarán de hacerme una portabilidad. 

Cómo lo impido?