cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Imposible contactar con JAZZTEL

RESUELTAS
Stickman
Mentor

[SOLUCIONADO] Imposible contactar con JAZZTEL

Buenos días.

Soy Sara, el año pasado, dada la imposibilidad de llegar a un acuerdo me iba a marchar de JAZZTEL.

Me llamaron desde Valladolid para hacerme una oferta, la cual acepté.

Me dieron un número de teléfono, el cual debía llamar cuando la oferta de 12 meses estuviese a punto de finalizar.

Estoy llamando y es imposible contactar con ellos.

Mi oferta está a punto de finalizar y ante la impotencia de no poder hablar con las personas que me "llamaron" mi indignación crece por momentos.

Ya he llamado al 1565 y he dejado constáncia de la situación. No se soluciona nada y nadie me llama.

Sólo me queda enviar un e-mail, pero no sé la dirección de correo electrónico de JAZZTEL.

Agradecería me facilitasen el e-mail de JAZZTEL para poder explicar y dejar constatado este sinsentido.

1 RESPUESTA 1
Anonymous
No aplicable

Soy tambien un usuario, pero matizar que no veo que Jazztel tenga la obligacion de llamarnos cuando estamos finalizando unas condiciones o descuentos promocionales.

 

Cuando aceptamos unas condiciones contractuales, con un descuento promocional a tiempo limitado, somos conscientes de que el previo pasara al real de lis servicios contratados, y si por cualquier razón deseamos unas nuevas condiciones o mejora , solo queda contactar con el Area comercial 1565, y ver si nos pueden mejorar, ofertar o cambiar las mismas ateniendose a las condiciones de los productos contratados y si existe la posibilidad de aplicar alguna mejora en la cuota o los servicios.

 

Pero en ningun caso podemos exigir unas condiciones o descuentos mas  favorables ante unos productos con un precio estipulado,mas alla y  en todo caso si existe la posibilidad segun de que no los mejoren y lo hagan.

 

Saludos