cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Internet con Jazztel, telefono con Orange y futbol

RESUELTAS
juance
Graduado

[SOLUCIONADO] Internet con Jazztel, telefono con Orange y futbol

  Hola. no se si corresponde mi consulta a este apartado, disculpar, os pongo en situacion, mi padre tiene internet con Jazztel (300mb) para ver el fútbol con Orange básicamente, desde hace ya tiempo, el teléfono lo tiene con Orange porque quiso mantener el numero fijo en su momento, de este último está pagando 21€, sería posible unificar todo en Jazztel?? la cuota estoy seguro que le saldria mas barata, ademas, mi hermano que vive con el, tiene el movil con lowii, por lo que una oferta de estas con dos móviles les vendría genial, lo que no quisiera es ninguna complicación con el tema de ver el fútbol por orange ya que para el hombre es su único entretenimiento, creo me he explicado...se puede gestionar con facilidad (esto último sobre todo), gracias por vuestra atención

1 RESPUESTA 1
Adrián_Jazztel
Moderador

Hola @juance. Bienvenido a la comunidad Jazztel.

En primer lugar indicarte que tanto Jazztel cómo Orange disponen de ofertas con las que puedes unificar móvil + fijo e internet + TV con fútbol.

 

Respecto a la línea fija, lo único que tienes que tener claro es que una línea de internet, lleva asociada siempre una línea fija y por tanto una numeración. Si cómo en este caso parece que no querríais perder esa línea fija y esa numeración, lo más sencillo sería unificar esa línea a la línea móvil de tu hermano y aplicar ahí la oferta conjunta también con el fútbol y TV.

 

Una vez hecho esto, simplemente sería ya dar de baja la otra línea, sí ya no la necesitas. Por supuesto consultar siempre que no tengáis compromiso de permanencia en esa línea a dar de baja que pueda causaros penalización.

 

Saludos.