cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Jazztel no cumple su palabra

RESUELTAS
Comunidad362
Nuevo alumno

[SOLUCIONADO] Jazztel no cumple su palabra

En Junio de este año, contraté con Jazztel 1 linea fija con 2 linea móviles, con llamadas y datos ilimitados. El comercial que me atendió, asesoró y grabó, me dijó que se incluía un terminal sin coste pero que no se específicaba en el contrato. Como no me ha llegado el móvil, he llamado para reclamar y me dicen que no me envían ningún terminal, que si quiero uno que lo pague. 

Me parece inaceptable que una empresa aparentemente seria no cumpla con los compromisos que adquiere, vergonzoso!

1 RESPUESTA 1
javier_jazztel
Moderador

Hola Comunidad362. Todo lo que se contrata se incluye en el comprobante de venta. Todo aquello que no vaya especificado, es que no está contratado. Por eso los compañeros que lo han revisado te han confirmado que no hay ningún terminal pendiente.

Precisamente el motivo de que se envíe por escrito es que no haya duda alguna sobre lo que se ha ofrecido y se ha aceptado. De esa forma no se depende de un se me dijo o yo entendí.

Solo podríamos reclamarlo si hubiera estado especificado y no se te hubiera enviado. Entonces habría una palabra no cumplida. Pero si se esta aplicando con lo que va especificado en el comprobante, cumplimos con todos los servicios que has aceptado.

En caso de interés en adquirirlo solo podemos remitirte a que contactes con los compañeros comerciales y te informen de las condiciones en las que puedes comprarlo ahora.

 

Un saludo.