cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Me borran el titulo del mensaje. Aviso a todos

RESUELTAS
fransrl
Nuevo alumno

[SOLUCIONADO] Me borran el titulo del mensaje. Aviso a todos

Buenas tardes a todos.

Escribo por si le puede ser útil a alguien para que no le pase lo mismo. Fui llamado por vendedora de Jazztel para portar desde otra compañía, en la que tenía un precio muy bueno, pero quería mejorar en cobertura.

Incidí en que necesitaba Gb ilimitados para usar el teléfono en el pueblo como modem, pero su oferta no era competitiva frente a la que tenía (me ofrecía un precio un 50 % superior). Así que para captarme me engaña diciendome que en mi compañía tenía Gb ilimitados sólo a 10 mb, y que me ofrecía 12 Gb a velocidad máxima y que luego me bajaría, pero a 10 mb, con lo que si se me acababan los datos me quedaba igual, y acepté.

Al final se acabaron los datos en le pueblo y la velocidad me bajó tanto que no podía ni enviar una foto por Whats app, y tuve que cambiar la tarifa a la no competitiva, ademas de que me pasaron 30 bonos de 100 mb sin darme cuenta (50€, reclamado y me dicen que es culpa mía por no bloquearlo), y perder el descuento de tres meses que me hicieron al portar.

Puse reclamación el 23 de julio, y fui llamando durante dos semanas y me decían que estaba en curso, hasta que de repente me dicen que me habían llamado el 26 de julio (llamada que no existe, es mentira), estaba de acuerdo con el cambio de tarifa y se había archivado...y mientras tanto se pasó el tiempo para desistir del contrato, encontrandome con una penalización de 175 € y permanencia de 1 año...tomad vuestras propias conclusiones

 

Editado. Normas de la Comunidad

1 RESPUESTA 1
javier_jazztel
Moderador

Hola, fransrl. Si ya has reclamado este caso y tras revisarlo se ha indicado una resolución lo que podemos hacer si lo necesitas es indicarte de nuevo la resolución por este canal si lo requieres.

Avísame si quieres que te la confirme.

 

Un saludo.