cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] ¿Permanencia por pedir nuevo Router?

RESUELTAS
fulgen
Mentor

[SOLUCIONADO] ¿Permanencia por pedir nuevo Router?

En base a qué exigen permanencia a clientes que seguramente llevamos muchos años, por una oferta para renovar el equipo (router). A priori están obligados a actualizar los equipos para garantizar el servicio que ofrecen, así que técnicamente no están ofreciendo ni regalando nada especial al cliente para poder ejercer una exigencia de permanencia. ¿No sería ilegal?

3 RESPUESTAS 3
el_cuelebre
Nuevo alumno

Si llamas tú para solicitar un cambio de router cuando tienes uno que funciona perfectamente, pues te lo cambian pero a cambio de una permanencia. Otra cosa es que tuvieras un problema y para solucionarlo, el técnico decidiera o tuviera que cambiarte el equipo. Entonces no conllevaría permanencia. Pero si solicitas el cambio por que sí, porque quieres tener el último modelo, pues como cuando cambias de móvil, lo haces a cambio de permanencia.

Puede que no te guste, pero de ahí a que sea ilegal, va un buen trecho. 

fulgen
Mentor

¿En base a qué exigen permanencia a clientes que seguramente llevamos muchos años, por una oferta para renovar el equipo (router)? A priori están obligados a actualizar los equipos para garantizar el servicio que ofrecen, así que técnicamente no están ofreciendo ni regalando nada especial al cliente para poder ejercer una exigencia de permanencia. ¿Por qué piden permanencia si el router te lo mandan y te lo instalas tu mismo? (Total, el router dicen que lo ofrecen en modo de cesión y si te vas hay que devolverlo)
 
Esta pregunta ya la puse pero me respondió uno cualquiera sin vinculación con Jazztel solo para ganar puntos. Me gustaría que me conteste alguien que tenga algún tipo de vinculación y que en cierto modo me responda de parte de la operadora. Gracias
javier_jazztel
Moderador

Hola, fulgen. No veo nada erróneo en la respuesta que te ha comentado el usuario de la Comunidad, al contrario, creo que te lo ha explicado perfectamente. Por ello, fusiono este hilo con el anterior al tratarse de la misma consulta.

Recuerda que un foro, como es este, se basa precisamente en la comunicación entre usuarios. Es lo que fomentamos y el objetivo principal a la hora de crear esta Comunidad. Intenta por favor referirte al resto de usuarios de la Comunidad con el respeto que merecen. Este tipo de afirmaciones "pero me respondió uno cualquiera sin vinculación con Jazztel solo para ganar puntos" no son aceptables y son contrarias a las normas de la Comunidad. Entendemos que, una vez aclarado, lo evitarás en tus futuras publicaciones.

 

Un saludo.