cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Permanencia

RESUELTAS
Soni07
Delegado

[SOLUCIONADO] Permanencia

Quería saber si me pueden pedir la permanencia jazzttel por marchar por incidencias varias por parte de ellos... 

Comtrate fibra y 2 líneas, resultó que no tenía fibra y me puso ADSL, el ADSL en 10 meses nunca fue bien.. 8 veces vino el técnico y llamadas ya ni lo sé.. Tuve que comprar una tarjeta para que tuviera Internet mi hija en el ordenador, lo de pagar siempre lo mismo... No tengo ninguna factura igual... Quise poner la tele y se me nego aquí tengo vecinas que con un descodificador de Orange la ven, en fin fatal... Ahora que no aguanto más este derroche me quiero ir y me piden 53€ de permanencia.... Tienen derecho cuando la culpa es de ellos??? 

Gracias

1 RESPUESTA 1
javier_jazztel
Moderador

Hola Soni07.

Si tienes una permanencia activa, en caso de baja o portabilidad se va a pasar dicho cargo. No hay posibilidad alguna de que no sea así.

Si tienes incidencias de tipo técnico, contacta con los compañeros de ese área para su revisión pero tomar por tu parte la decisión de dar de baja el contrato o portarte implica asumir el compromiso que tengas vigente.

 

Un saludo.