cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Portabilidad

15009
Mentor

[SOLUCIONADO] Portabilidad

Buenos días,

He iniciado un traslado de domicilio con Jazztel dentro del mismo municipio queriendo conservar el número fijo y desde el servicio de atención al cliente se me ha dicho que no era posible conservarlo ya que "el nuevo domicilio no está dentro de la misma población" el problema que tengo es que esa población hace décadas no era parte de la población, pero hoy en día sí, y entiendo que a nivel legal eso es lo que prima, de todas formas, el municipio es el mismo. Conocéis un caso similar? Sabéis qué derecho tengo a conservar el número fijo?

Un saludo.

1 RESPUESTA 1
javier_jazztel
Moderador

Hola 15009

Cuando haces una solicitud de traslado se confirma si es técnicamente posible conservarlo y en caso de que no lo sea como es el tuyo, se te informa del motivo y se te da la posibilidad de dar de alta el servicio con un nuevo número.

No se trata de tener o no derecho a conservarlo. Se trata de si es posible o no y ya se te ha indicado que en tu caso no es así.

Ten en cuenta que para nosotros no hay diferencia entre dar de alta un nuevo número o trasladar el anterior. Si no se hace, es porque no se puede no porque no queramos.

 

Un saludo.