cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Potabilidad y mal atendido

RESUELTAS

[SOLUCIONADO] Potabilidad y mal atendido

Hola 

Hace unos días me llamó Yoigo y me ofreció las mismas características que teniacon Yazztel, mejor precio, y yo acepte. Al día siguiente me llamó, sería atención al cliente, Yazztel y con muy malos modos, me indicó que si quería irme que me fuera y que no me podía ofrecer mejor precio que Yoigo. Yo no supe que contestar y me colgó.

Así no se puede ir por la vida, yo estaba dispuesto ha hablar pero no me dio la opción de nada de nada. De esa manera NO NO NOOOOO. GRACIAS

1 RESPUESTA 1
el_cuelebre
Nuevo alumno

Hola. Eso que te han hecho es parte del timo de la doble llamada. La persona que te llamó, no era de Jazztel, era también de Yoigo. Lo hizo, precisamente para conseguir lo que ha logrado, que pienses que te llamaron de Jazztel, que te trataron mal y que te vayas con ellos sin dudar. Yo lo que pensaría es exacto, Yoigo, no se puede ir así por la vida.

Mira cualquier foro por internet, hilos de timos de doble llamada hay para aburrir. Todo llamadas falsas que si te suben la factura, que si te llaman con malos modos. Y verás que es la "táctica comercial" favorita de Yoigo.