cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Problema compromisos oferta Jazztel

RESUELTAS
Wanmi85
Nuevo alumno

[SOLUCIONADO] Problema compromisos oferta Jazztel

Esta semana renové mi contrato.Me ofrecieron un descuento y un móvil que tenía que aceptar porque venía incluido. Esta oferta duraría 24 meses,al igual que mi permanencia. Y justo recibo un correo diciendo que la oferta duraría 12 meses. He desistido del móvil y estoy por desistir del resto de servicios y me siento estafado.La oferta fue desde el número oficial de Jazztel

3 RESPUESTAS 3
Paqui3
Licenciado

Hola...pues antes de desistir de la oferta échale un vistazo a la penalización que te han puesto... porque la oferta no va a aparecer pero la penalización si... espero equivocarme...suerte en esta plaza.

Hola-

Pues a mi el 13/7 me ofrecieron una promoción la cual acepté y se me hizo una contratación con estas condiciones, que de momento en dos meses no han cumplido. El 20 de agosto por un error de ellos informático, según me informaron, se me cambió la tarifa de uno de los móviles, tuve que hacer una reclamación la cual me dieron la razón. Ahora resulta que en la factura de este mes me han aumentado la factura por regularizacion en el cambio de tarifa!!  o sea su error, en vez de compensármelo o dejarlo tal cual, me lo hacen pagar. Y encima me dicen que eso es lo que hay. E 9 años con esta compañía es la primera vez que me siento tan estafada. En cuanto pueda me daré de baja sin duda.

SebasShun
Catedrático

Hola Wanmi85.

 

Al renovar su contrato, adquirió una permanencia de 12 meses por el servicio que tenga contratado. Y por otra parte, al recibir un nuevo móvil adquirió una permanencia de 24 meses por el mismo.

 

Ambas cosas son independientes, me explico. Si usted por ejemplo tras 14 meses decidiera darse de baja.

 

- No pagaría ninguna penalización por su contrato ya que su permanencia era de 12 meses.

- Usted pagaría una penalización por su móvil ya que su permanencia era de 24 meses. Y esa penalización sería por la parte proporcional, es decir, pagaría por los (24-14 = 10 meses restantes).

 

No hay ninguna estafa por parte de Jazztel sino más bien un mal entendido de lo que se le ofreció.

 

Un saludo.