cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Renovación del móvil y velocidad fibra

RESUELTAS
ESTRELLANAN
Nuevo alumno

[SOLUCIONADO] Renovación del móvil y velocidad fibra

Hola!! 

Creo que en el foro se pueden realizar consultas -siii soy primeriza en estas lides --- 😃 

 

Sé que ha pasado poco tiempo desde que solicicité la renovación del smartphon a través de la Web (05-01-2019), he seguido todos los pasos, escaneo y envío del DNI, he recibido otra documentación y cuando entro en la página Web me dice que el terminal está pendiente de Envío, desde que he realizado la solicitud han pasado solo 2 días laborables, para hacerme una idea....  ¿cuantos días de media son los habituales para recepcionar el terminal?

 

El aumento de la fibra a 600 Mbs, recibí un sms que me recordaba la posibilidad de aumentar la velocidad de los 400 a los 600 manteninedo las mismas condiciones del contrato, lo hice pero a traves de la app me salía un mensaje de error y que contactara con el 1515. Me olvidé y al día siguiente por la tarde no tenía red... Como en alguna ocasión a todos nos ha pasadao, realicé el proceso que en alguna ocasión vuestros técnicos me habían dicho, y SORPRESAAAA, no solo recuperé la conexión sino que la velocidad es impresionante. Con varios dispositivos conectados, sin disponer de cable porque el ordenador necesita un adaptador para conectarlo, la medida de la velocidad tanto de bajada como de subida es de 567 y de descarga 550, para no ser las condiciones más favorables creo que el resultado es excelente!

 

Muchas gracias!!!

1 RESPUESTA 1
juars
Maestro

Hola @ESTRELLANAN, ¡bienvenid@ a la comunidad! 🙂

 

Me alegro que te esté yendo buen la nueva velocidad 🙂

 

En cuanto al terminal, suele tardar unos 4 días aproximadamente, dependiendo un poco de la hora que lo pediste.

 

Si fue antes de las 15, aproximadamente en 4 días. Si fue después de las 15, unos 5 dias. Siempre son orientativos.

 

Tienes información más ampliada sobre ello en este enlace, justo en el apartado “si contratas un terminal”.

 

¡Un saludo!