cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Servicio tarjeta multisim

RESUELTAS
Juan69
Nuevo alumno

[SOLUCIONADO] Servicio tarjeta multisim

Algunas aclaraciones:

Me dispongo a contratar el servicio de tarjeta multisim

El servicio multisim consta de la tarjeta principal y dos adicionales.

¿La tarjeta principal es la que uno ya dispone habitualmente o se envía otra tarjeta adaptada al nuevo servicio?, es decir ¿se mandan 2 o 3 tarjetas sim?

El coste de envio es de 12.04€, supongo que el coste sera por las 2 o tres tarjetas sim que se envian.

El servicio tiene permanencia o carece de ella, pudiéndose dar de baja del servicio en el periodo de facturación correspondiente.

Si uno quiere volver a acceder al servicio multisim, habiéndose dado de baja con anterioridad, y por lo tanto, disponiendo ya de las tarjetas multisim, ¿las mismas seguirán siendo válidas? no efectuando ningún otro nuevo envio y ¿cual es el tiempo que se tarda en que el servicio vuelva a ser operativo?

1 RESPUESTA 1
javier_jazztel
Moderador

Hola Juan69.

-La tarjeta principal es la habitual de la que ya dispones.Solo tendrías que recibir las adicionales que contrates.

-Solo hay un cargo por gastos de envío.

-No hay permanencia alguna, puedes darlas de baja cuando quieras.

-Si las das de baja esas tarjetas quedarían bloqueadas e inservibles. En caso de un nuevo alta futura tendrías que recibir nuevas tarjetas.

-El tiempo para estar activas, el mismo que para la activación original, el tiempo en tramitar y recibir las tarjetas.

 

Creo que no me dejo nada. Si tienes alguna duda más, avísame.

 

Un saludo.