cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] cambio titular original / historico

RESUELTAS
martin002
Nuevo alumno

[SOLUCIONADO] cambio titular original / historico

Estoy intentando hacer una portabilidad y luego de varias llamadas me entero que hay 2 titulares. Uno el historico y otro el del contrato. Llamé para preguntar como cambiar esto, que no es correcto ya que la linea siempre fue mia y me dicen que no es posible, que la sim siempre queda enganchada al comprador de origen (no es verdad). Yo compré la linea hace ... 20 años a movistar, y en el 2013 me incluyeron en un paquete de adsl y fijo en el piso donde vivia. Y, sin saberlo la sim cambio de titular. Total que el titular ahora es aquella persona con quien vivia aunque el contrato esta a mi nombre.  Pregunta: como se hace para cambiar el titular de origen de la linea? Saludos

1 RESPUESTA 1
Ivan_Jazztel
Community Manager

Hola, @martin002.

 

Antes de nada me gustaría aclarar que la titularidad afecta al contrato y a las líneas, nunca a una tarjeta. Dicho esto, efectivamente, existen dos titulares: el del contrato a nivel global y el de cada línea, que puede corresponderse o no con el primero. 

 

A la hora de hacer una portabilidad siempre se han de facilitar los datos de la línea que quieres portar, ya que son estos los que se cotejan con los facilitados por el operador receptor. Te recomiendo que, si estás teniendo problemas a este respecto, solicites la titularidad con los datos del titular de la línea, asegurándote de que son correctos, y, una vez portada, solicites el cambio de titularidad en el nuevo operador si es que este no permite hacerlo todo en el mismo paso.

 

Saludos.