cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] portabilidad desde movistar fibra

RESUELTAS
sergiossm27
Nuevo alumno

[SOLUCIONADO] portabilidad desde movistar fibra

el dia de ayer solicite la portabilidad de linea y fibra desde movistar a jaztel el dia de hoy me llama un tecnico para pasarse ppr casa, la verdad que me sorprendio la rapidez. cuando viene me dice q el es de movistar y que viene a hacer una comprobacion antes de q vengan lo de jazztel. me parecio raro por que nadie me habia explicado esto. le dejamos trabajar : conecto nuestro cable de linea a su router por q lo q perdimos wifi y telefono mientras es trabajaba, luego vi que saco la tapa del cajetin de la parwd y le rayo el nunero con un cuter luego puso una pegatina con un numero encima y estaba esperando que le dieran confirmacion por el movil lo que tardo casi 20 minutos llamo a central y todo por q queria que le den autorizacion de cerrar el parte sin la comprobacion al final dijo qie ya estaba y me hizo firmar un albaran que pone INSTALACION NEBA a nombre de orange españa. quisiera que alguien me explique esto. segun tengo entendido lo del neba es el medio por el cual movistar la alquila su instalacion de Adsl a otras compañias pero yo tengo fibra no Adsl.
1 RESPUESTA 1
Astor_jazztel
Community Manager

Hola, @sergiossm27

 

No te preocupes, es correcto. Tanto NEBA como la nueva VULA son también tecnologías de Fibra Indirecta.

 

Ahora que tienes esa ONT, el siguiente paso es que se acerque nuestro técnico propio para finalizar la instalación. Te dejará la línea funcionando.

 

¡Saludos!