cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] portabilidad

RESUELTAS
ire_nunu
Mentor

[SOLUCIONADO] portabilidad

Hola me gustaria saber si cuando jazztel no cumple el contrato con el cliente y estas dentro de los 14 dias de desestimiento, tienen los mismos derrechos para reclamar

mi caso es que contrate el paquete de fibra+fijo +movil.

pero solo tengo el paquete de fibra y fijo, el movil lo han dejado por el camino.

y me piden la misma penalizacion cuando son ellos quienes incumplen

Alguien me puede echar un cable?

1 RESPUESTA 1
SebasShun
Catedrático

Hola ire_nunu.

 

Es cierto que tiene 14 días naturales para desistir libremente si su contratación no la hizo en una tienda y fue, por ejemplo, a través de Internet (por teléfono). Pero también es cierto que si antes de esos 14 días naturales le hicieron la instalación entonces no será de aplicación ese derecho de desistimiento.

 

Le copio el párrafo donde se habla de esto y que puede leerlo en el enlace que le copiaré y en el punto titulado "2. Entrada en Vigor y Comienzo de los Servicios": https://www.jazztel.com/jazztelMedia/mediaWeb/CondicionesLegales/30057_CONDICIONADO_FIBR_web.pdf

 

"De acuerdo con la normativa vigente, en caso de que antes del transcurso de los 14 días citados se proceda a la instalación y, por tanto, el servicio se encuentre completamente ejecutado, con su consentimiento expreso, no será de aplicación el citado derecho de desistimiento".

 

Lo que puede hacer es reclamar, si así lo pactó con Jazztel y así lo tiene en las condiciones particulares que recibió al contratar, que le pongan el móvil como lo hicieron con la fibra y el teléfono fijo. Y si en sus condiciones particulares tiene contratado este servicio del móvil, reclame la carencia del mismo para que puedan compensarle de alguna forma.

 

Espero que mi opinión le sirva de ayuda. Un saludo.