cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] pedido perdido

RESUELTAS
mugiwara1984
Delegado

[SOLUCIONADO] pedido perdido

solicite terminares el 14 de enero del 2025 ( 3 terminales) el 16 de enero del 2025 llegaron 2 el otro terminar en transito desde el 15 de enero del 2025 lo único que me dicen de Jazztel es que espero, pero la política de Jazztel es  entrega en 3 días naturales, con hoy son 7 días naturales, se me abrió un " escalamiento " el lunes 20 de enero del 2025 según me dijeron en 72 horas para la solución y solo saben decirme que espere otras 48 o 72 hora, yo pienso que desde el 16 de enero que llegaron los otros 2 terminales llevo ya mucho tiempo esperando y que algo esta pasando y que no lo quieren decir ni solucionar, solo que espere y la paciencia tiene un limite

2 RESPUESTAS 2
Orbayu
Máster

Hola @mugiwara1984 , si ya has abierto una incidencia debes esperar su resolución, entiendo tu premura en recibir la respuesta. Saludos

te voy a hacer una pregunta, si un pedido lleva casi 2 semanas en transito, puede pasar a decirnos jazztel que esta en su oficina para recoger, sin ni siquiera poner el seguimiento del tranportista ( si es que se le puede llamar asi ) que esta en un sitio para recoger porque te repito desde el 15 de enero a las 19.40 esta en transito, tu lo ves normal, porque esperar ya llevo como he dicho casi 2 semanas esperando y como mañana no lo tenga tomare acciones legales