cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] SE ME HA REALIZADO UN COBRO INDEBIDO

RESUELTAS
LucíaLahorra
Nuevo alumno

[SOLUCIONADO] SE ME HA REALIZADO UN COBRO INDEBIDO

Hace tres días se me ha realizado un cobro a mi cuenta de unos 30€, cuando yo me di de baja de Jazztel hace un mes, y devolví adecuadamente el router en la tienda Orange más cercana, tal y como se me había indicado. El router fue devuelto correctamente y la baja fue realizada.

Me gustaría saber porque se me están realizando cobros de una compañía en la que ya no estoy dada de alta.

Gracias!

2 RESPUESTAS 2
el_cuelebre
Máster

¿Estás segura de que el cobro no es la última mensualidad hasta el día que te diste de baja? Los operadores cobran siempre a mes vencido, si te diste de baja el mes pasado, la última factura de tus servicios tiene que llegarte este mes.

boqueblanca
Graduado

Te han mandado factura de los 30€ Porque si no hay factura puede ser que alguien externo de la compañía Jazztel te haya hackeado la cuenta y lo ponga a su nombre porque sabe que estabas registrada y no te parecería muy extraño. Si sí que has recibido la factura de Jazztel por correo electrónico puedes ver de qué mes se te ha hecho el cargo y confirmar si realmente no es del último mes antes de que te dieras de baja.

Saludos