cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

SOLICITUD REUBICACIÓN CTO EN COMUNIDAD DE PROPIETARIOS

MIGUEL15
Estudiante

SOLICITUD REUBICACIÓN CTO EN COMUNIDAD DE PROPIETARIOS

Buenas tardes; en el mes de noviembre me puse en contacto con Vds. para solicitarles la reubicación de los CTO de Jazztel-Movistar en el garaje de una comunidad de propietarios, porque el propietario de la plaza de garaje en la que realizaron dicha instalación, no permite la misma, y por tanto, se solicita la reubicación a una zona común del garaje, para no molestar a ningún propietario; me contestaron indicando que se pondría alguien de vds. en contacto conmigo, pero a día de hoy, no he recibido notificación alguna, y el abogado del propietario nos ha dicho que o retiran dichos CTO de la plaza de garaje, o van a demandar a Jazztel y a la comunidad de propietarios.

Por todo ello, ruego se pongan en contacto conmigo con carácter urgente, para solucionar este problema, o me faciliten teléfono de su área de infraestructuras para ponerme en contacto con ellos cuanto antes.

Sin más asuntos, reciban un cordial saludo. 

3 RESPUESTAS 3
Adrián_Jazztel
Moderador

Hola de nuevo@MIGUEL15

Hemos localizado la gestión y solicitamos de nuevo con urgencia que se gestione por el departamento encargado. Así deberían tramitarlo en los próximos días.

Saludos y disculpa las molestias.

MIGUEL15
Estudiante

No sé si disponen de la dirección de la comunidad, y de mi teléfono de contacto, porque cuando me puse en contacto con vds. en noviembre, me contestaron que no se podía dejar datos personales porque está en abierto, por lo que les ruego me informen para facilitarle los datos si no disponen de ellos.

No te preocupes, @MIGUEL15, tenemos los datos que nos habías facilitado inicialmente.

Saludos.