cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Acceso área clientes y app jazztel no funcionan correctamente

RESUELTAS
K3nshiro
Nuevo alumno

[SOLUCIONADO] Acceso área clientes y app jazztel no funcionan correctamente

Saludos, 

Desde hace varias semanas ya, el acceso al área de clientes desde la web oficial de Jazztel no funciona, al igual que la App oficial de Jazztel (Error de usuario). 

Desde ésta misma comunidad pude averiguar que hay un acceso alternativo para el área de clientes (Enlace Área Clientes), por lo que he podido acceder.  

Ésta mañana mismo desinstalé la App y la volví a instalar con una nueva contraseña.  Me dejó acceder durante 10 gloriosos minutos, pero al querer conectarme más tarde de nuevo, estaba de nuevo bloqueado.  Qué tengo que hacer para que funcione ? 

 

Verificad por favor el acceso al área de clientes de éste enlace ya que no funciona y actualizadlo con el enlace antes mencionado.  Cada vez que quiero acceder al área de clientes oficial de vuestra web, acabo con una página de error de Orange/Jazztel con el siguiente mensaje. 

Mensaje error Login Jazztel.JPG

He probado 4 navegadores diferentes y en todos el mensaje de error es el mismo. 

Me extraña que no haya habido ningún mensaje oficial de Jazztel al respecto. 

 

Un saludo y gracias,

Ken

1 RESPUESTA 1
Adrián_Jazztel
Moderador

Hola @K3nshiro. Bienvenido a la comunidad Jazztel.

No existe ningún fallo generalizado en el acceso al área de clientes Jazztel o desde la app. Menos aún un fallo generalizado desde hace semanas.

 

El enlace que llamas "alternativo" se trata simplemente del enlace a través de un navegador del móvil y el otro enlace que indicas que debemos verificar, funciona perfectamente para acceder desde cualquier navegador web (portátil, PC...)


Saludos.