cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Configuración wifi en app

RESUELTAS
Rsusarte
Nuevo alumno

[SOLUCIONADO] Configuración wifi en app

Buenos días he entrado en el apartado de gestión del router y configuración del wifi

porque quería gestionar la desconexión y conexión de la wifi. He dado a desactivar wifi y ya no puedo volver a entrar.

Desde el ocio he comprobado el router y todo funciona ok. Pero quiero volver a entrar en la App porque me gusta conocer los equipos conectados a mi wifi y ya no puedo.

como puedo solucionarlo?
Gracias

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Ivan_Jazztel
Moderador

Re: Configuración wifi en app

En ese caso, restablece el router a valores de fábrica y coméntame si con ello se soluciona.

Ver la solución en mensaje original publicado

5 RESPUESTAS 5
Ivan_Jazztel
Moderador

Hola, @Rsusarte.

Al no poder conectarse a la red wifi, tu móvil no puede acceder a tu router, por lo que tendrás que iniciar la red wifi nuevamente, esta vez de forma manual usando el botón del frontal de tu router.

Saludos,

Rsusarte
Nuevo alumno

Buenos días. El wifi funciona perfectamente. El problema lo tengo en la App del móvil que me dice que no tengo ninguna conexión wifi y no me deja gestionar el router ni comprobar los equipos conectados.F8242826-3D83-45E0-8712-AC9894655405.png

2EF49854-7EEF-430F-B74B-9EE33CC479B7.jpeg

DF730B24-3612-4405-8723-11D69F5314AC.jpeg

Ivan_Jazztel
Moderador

En ese caso, restablece el router a valores de fábrica y coméntame si con ello se soluciona.

Ver la solución en mensaje original publicado

Rsusarte
Nuevo alumno

Conseguido 

Me costó porque al restablecer se fue la línea de teléfono. 
la solución de restablecer a valores de fábrica fue la solución acompañándolo de quitarle la corriente al router.

Gracias

Ivan_Jazztel
Moderador

Me alegra leerlo, @Rsusarte.

Saludos.