cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Engaño

RESUELTAS
Vicente19607
Nuevo alumno

[SOLUCIONADO] Engaño

Buenas tardes.  Hace poco que cambié a Jazztel venía de Vodafone. Con el primer agente que hablé para hacer la portabilidad me dijo un precio. Dije que quería todo por escrito, ni caso. Se hizo la portabilidad  creyendo que era el precio que me dijeron. Cuando volví hablar con una segunda persona ya no era el mismo precio sino 10€ más.  Les dije que escucharan la primera alocución, ni caso . Entonces decido marcharme y me dicen que en el fijo tengo permanencia y la penalización es de ciento y pico de euros. Así que por narices tengo que quedarme. Por qué no mantienen el mismo precio? Eso es engañar.

.

1 RESPUESTA 1
Anonymous
No aplicable

Cuando realizamos una contratacion con Jazztel, se nos envia un SMS o Mail con las condiciones de la misma, y son en las cuales se reflejan los servicios , precios, y si las hubiese promociones y descuentos aplicados, y son  el unico documento contractusl, válido y vinculante para ambas partes

 

Las grabaciones no tienen valor contractual tanto en cuanto solo las realizan para controles de calidad interna y por tanto no estan en la obligacion de facilitarlas.

 

Despues de reslizar la contratacion y recibido el justificante de compra se disponen de 14 días para ejercer el detecho de desestimiento si no estamos conformes 

o no se atienen a nuestras pretensiones.  PERO, si ya se procedido, sea cual fuere el tiempo transcurrido , a la provision e instalacion de la linea fija, y no se nantiene despues de su instalación un tiempo de 12 meses minimo en la compañia, implica que nos pueden facturar los gastos de instalacion al margen de cualquier derecho de desestimiento.

 

Asi figura y esta descrito tanto en los Contratos Generales de Jazztel

 

https://s.cexfactory.net/p/ayuda/resources/jazztel/1/9/919_32486-condiciones-generales-jazztel-caste...

 

Como asi descrito , asi como el coste de la instalación en sus Condiciones Promocionales, sitas en enlace al final de la pagina web de Jazztel

 

https://www.jazztel.com

 

"3.- Condiciones aplicables a todos los clientes de ADSL, Fibra y las tarifas fijas de los Packs Internet+Móvil

- El servicio fijo tiene una cuota de alta e instalación en función de la tecnología contratada que tiene un descuento del 100% para altas realizadas hasta el 31/12/2021.  Cuota Alta prepago 60€ promocionada excepto casuísticas especiales. En el caso de que el CLIENTE durante la provisión de los servicios, solicitase la baja de los mismos, deberá abonar hasta 260€ imp ind.no incl. (hasta 314,6 IVA incl.) en concepto de servicios de provisión ya ejecutados. Cualquier oferta de sólo fijo con Fibra o ADSL o packs de fijo de Fibra o ADSL + móvil que se configure el cliente tendrá una permanencia de 12 meses en el servicio de comunicaciones fijo."


Saludos