cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] IMPOSIBLE DARSE DE BAJA DE JAZZTEL DE UNA MANERA MÍNIMAMENTE INTUITIVA

RESUELTAS
RICCM2020
Nuevo alumno

[SOLUCIONADO] IMPOSIBLE DARSE DE BAJA DE JAZZTEL DE UNA MANERA MÍNIMAMENTE INTUITIVA

Buenas tardes.

Estoy buscando el procedimiento para darme de baja de Jazztel y como siga asi voy a tener que contratar un detective, Ni desde la App ni desde el Area cliente es posible hacerlo. Cuando llamas al numero de atencion al cliente de la web, una vez que te identificas como cliente te dicen que es numero no es. En este foro he visto que el numero para darse de baja es el 640 00 15 65. He llamado a ese numero y cuando la locucion me ha preguntado que era lo que queria hacer, le he dicho "Darme de baja". Me ha contestado que ya que el motivo de mi llamada era un problema en la linea, iban a investigarlo y que iban a resetear el router. A continuacion me han reseteado el router.

Llevo 10 minutos en los que me parece que estoy en una camara oculta, y si no es una camara oculta entonces es una secta. Me estoy empezando a cabrear y cuando me enfado soy un poquito insistente. Como no consiga mi objetivo en los proximos minutos creo que voy a tomar acciones legales contra la compañia por abuso de autoridad, competencia desleal, abuso a los clientes y lo que se me ocurra. Tambien, empezaré a divulgar por redes sociales mi experiencia para que todo el mundo empiece a tomar conciencia de que supone es hacerte cliente de una empresa a la que te dicen que llegas por precio y te mantienes por el servicio. Bueno, te mantienes porque para darte de baja necesitas un master, El abuso al que nos estamos viendo sometidos por las compañias telefonicas es denigrante. Claro, después la gente te pregunta porque estas con telefonica cuando son los mas carso del mercado ... Bueno pues la respuesta a lo mejor es porque en el momento que te quieres ir te vas, eso si no te dicen ni adios, pero oiga casi se prefiere.

Espero una respuesta o solucion. Gracias.

3 RESPUESTAS 3
xira
Máster

Buenas noches @RICCM2020 
Te paso un artículo con el procedimiento que debes seguir para darte de baja
Además te recomiendo que le eches un vistazo a éste otro con indicaciones para devolver los equipos, ámbos sacados de la web oficial, espero que te sirvan. Cualquier duda o problema nos comentas, un saludo!

MmTerete
Nuevo alumno

Buenas tardes,estoy en la misma situacion que tu,avise para darme de baja,a parte escribi en un chat de wassap que tienen que no sive para nada y a dia de hoy llevo ya 2 meses con otra compañia y no solo no me dan de baja sino que me siguen cobrando,como es posible????alguien puede ayudarme???esta compañia,Jazztel no la quiero ni aunque me regalasen un año gratis,es imposible darse de baja y es imposible que te atiendan en atencion al cliente,**************

 

Editado. Normas de la Comunidad.

Hola, MnTerete. Hemos editado tu mensaje ya que algunas afirmaciones incumplían nuestras normas. Por favor, mantén tus publicaciones dentro de un tono de cordialidad y respeto.

Si tienes que gestionar la baja de alguna línea, solo podemos remitirte a los medios habilitados para ello, te los dejo especificados en este enlace. Como ves, desde la Comunidad no tenemos la posibilidad de realizar dicha gestión por lo que no podemos ayudarte con ese proceso.

 

Un saludo.