Buenas tardes.
Hace unos días intenté entrar en el "área clientes" de la página de Jazztel, pero al entrar se queda la pantalla en blanco y no funciona ningún enlace. Lo he intentado con dos navegadores diferentes, pero el resultado es el mismo. Había puesto un mensaje en otro hilo similar, pero veo que ha desaparecido, o al menos, yo no lo encuentro. También he probado llamando al 1565, pero o bien me reinicia el router, o me dice de enviar un sms a mi móvil para cambiar la contraseña.
Imagino que será un problema generalizado al no ser yo el único, pero es para ir sabiendo.
Un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Lo acabo de probar, y me sigue pasando lo mismo, con la pantalla en blanco. En cambio, a través de la app del móvil sí me funciona.
A mi me pasa lo mismo, se queda intentando transferir datos de un sitio llamado t.wontp.com y tras un rato da un error por tiempo excedido.
En mi caso este problema ya se ha solucionado, no he llegado a contactar con Jazztel y no he cambiado de navegador, así que para mi sigue siendo un misterio que pasó durante esas 2-3 semanas xDD
En todo caso ya no tengo problemas con el área de clientes, espero que a vosotros se os solucione lo antes posible.
A mi también me funciona ya en la versión web.