cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Televisión rota

RESUELTAS
Olga4
Nuevo alumno

[SOLUCIONADO] Televisión rota

Buenas compre una tele , cuando llego la tele nos íbamos de vacaciones y cuando volvimos la fuimos a instalar y la tele estaba rota que pasa que el transportista no se hace responsable porque habían pasado más de 72 h cuando eso no se me informó para nada y ya llevo casi un mes llamando para que me solucione el problema y todos dicen lo mismo que me llamarán y nadie llama esto es una vergüenza de compañía , tengo todas las grabaciones y todo lo que me an echo hacer que si enviar correos que si llama en tres o cuatro días que si te llamarán en una semana y así voy como no me dan ninguna solución pues tengo muchísimas pruebas y los voy a demandar porque es una vergüenza.nunca me a pasado esto en mi vida que tenga que pagar una televisión rota vamos .

2 RESPUESTAS 2
Nadie
Máster

Tienes que entender que llamar para decir que algo "llegó roto" a los 7, 15 o 30 días despues de recibirlo suena muy raro y es normal que en principio nadie se quiera hacer cargo. si te compras un aparato tan caro, por muchas vacaciones q tengas, lo primero es verificar q esta bien apra q luego no pasen estas cosas

 

si ya lo has reclamado tienes q esperar a q lo gestionen, no hay mas

 

Y por mucho q reclames, la ley está de su parte. aqui puedes ver lo que dice la ley, y es que los daños "visibles" se reclaman en el momento y los "ocultos" a los 7 días.

 

Lo siento, y ojalá te lo arreglen, pero en este caso la negligencia ha sido tuya, por mucho que insultes y amenaces.

Anonymous
No aplicable

@Olga4 

 

¿Que no se te " informo para nada" que el plazo para comunicar la recepcion de un dispositivo con desperfectos?

 

Lo tienes perfectamente descrito y publicado y accesible en preguntas frecuentes de Jazztel

 

https://ayuda.jazztel.com/movil/seguimiento-de-pedido/2029-he-adquirido-un-movil-o-tablet-de-jazztel...



Ignorantia juris non excusat

" El desconocimiento de la Ley no te exime del cumplimiento de la misma"

 

No te queda  mas que esoerar una resolucion a tu reckamacion interna, a sabiendas que no tiene obligacion de nada, todo lo qye fuera o fuese a tu favor seria por gentileza comercial, pero no porque nada les obligue a ello. 


Y en este caso el derecho dedestimiento de un dispositivo wueda extinto, tanto en cuanto , aunque se disponen de 14 duas naturales oara su devolucion en compras realizadas online, no ha lugar puesto que el requerimiento es que este sea devuelto en ese plazo maximo desde la recepcion del mismo en PERFECTAS condiciones de uso y embalaje, y este no es el caso.


https://ayuda.jazztel.com/movil/seguimiento-de-pedido/2021-quiero-devolver-un-movil-o-tablet-que-aca...

 

Y no solo ,aunque como sugieres, te niegues al pago no solo tendrias que afrontar las cuotas del dispositivo sino que tu permanencia esta  incrementada en 24 meses.

 

https://ayuda.jazztel.com/factura-y-consumo/conceptos-de-factura/1926-resolvemos-tus-dudas-sobre-el-...


Y siempre quedara la duda, puesto que dicho incidente no se ha comunicado en el

plazo establecido, se haya producido con posterioridad a la entrega, al no ser comunicado con la inmediatez necesaria en el plazo legalmente establecido

 

Denuncies lo que denuncies y donde denuncies , con la ley en la mano , tienes todas las de perder. Aparte que es condicion "sine quanum" para que un estamento oficial de Consumo te acepte una reclamacion, previamente que esta se haya  formalizado  ante el vendedor, en este caso la compañia Jazztel, y esta resolucion cuando su respuesta sea comunicada  y  argumentada, te sea desfavorable.

Y ojo, con el uso de grabaciones de conversaciones sin el consentimiento de la otra parte, en cuanto a su publicación o divulgacion de las mismas, se podria volver contra ti. LOPD

 

               Res non verba

           "Hechos , no palabras" 

 

Saludos