cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[ARTÍCULO] ¿Cómo consigo un duplicado de factura?

Astor_jazztel
Community Manager

[ARTÍCULO] ¿Cómo consigo un duplicado de factura?

¡Hola!

 

En Jazztel apostamos desde siempre por la factura electrónica por defecto. Sabemos que es la forma más útil de ver toda la información, la más rápida de recibir y la más ecológica por el tremendo ahorro de papel que eso implica en una compañía con cada vez más clientes.

 

Por todo ello, cada mes encontraréis en vuestro Área de Clientes la factura correspondiente. Pero además es posible obtener la de meses anteriores, un duplicado de la que interese y, si hace falta, una copia en papel.

 

Os recomendamos revisar este artículo de la web de Ayuda para ver cómo se hace cada una de estas gestiones.

 

¡Un saludo!

52 RESPUESTAS 52
Astor_jazztel
Community Manager

Hola, @Cb

 

Pues no te preocupes, yo mismo te envío por correo electrónico la factura que necesites.

 

Envíame por privado:

  • número de línea
  • nombre, apellidos y DNI
  • factura que necesitas
  • correo electrónico

Y te la hago llegar.

 

¡Saludos!

¡Menuda rapidez!

Ha llegado todo bien.

Muchas gracias por tu ayuda Astor.

 

Un saludo.

Astor_jazztel
Community Manager

¡Gracias, @Cb!

 

Me alegra mucho haberte sido útil.

 

¡Buena tarde!

segmento
Delegado

Hola,

Necesito un duplicado de las facturas en formato electrónico de los meses de enero de 2018, febrero de 2018 y marzo de 2018 de mis servicios contratados con Jazztel para  tenerlas en mi archivo personal. He ido a mi área de cliente pero sólo puedo descargar las 12 últimas facturas y estas tres facturas que necesito no vienen en mi área de cliente. Hace tres semanas llamé a Atención al Cliente de Jazztel pero por temas técnicos parece que no terminan de llegarme  al correo electrónico y ya no sé qué hacer para conseguirlas.  ¿Alguien me podría ayudar a conseguirlas? Gracias.

Muy buenas, @segmento. Bienvenido/a a la Comunidad.

 

Yo te las envío. Solo necesito que me facilites estos datos:

 

  • número de teléfono
  • nombre, apellidos y DNI del titular
  • correo electrónico al cual enviarlas

Envíamelos por mensaje privado para mayor seguridad.

 

Saludos.

Gracias Astor_jazztel.

 

He recibido las facturas que solicité y te comprometiste a enviarme. Además, lo has realizado en un breve espacio de tiempo.

 

Un saludo.

Jordi1
Nuevo alumno

Buenos días,

Por un requerimiento de hacienda, necesito todas las facturas del año 2016 y 2017 y no tengo acceso.

¿Hay algún e-mail donde lo pueda solicitar?

Grácias de antemano!

¡Muy buenas, @Jordi1!

 

Te las paso, claro que sí.

 

Envíame por favor un privado con número de línea, nombre, apellidos, DNI y una dirección de correo electrónico.

 

Un saludo y bienvenido a la Comunidad.

Info enviada,

Gràcias Astor!

 

Salut!!

¡Enviadas, @Jordi1!

 

Confírmame que está todo correcto, por favor.

 

Saludos.