cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Cobro por envio de SMS

Amor79
Nuevo alumno

Cobro por envio de SMS

En mi última factura me han realizado un cargo por envio de SMS que no he realizado al numero 810060000. Me he puesto en contacto con Jazztel y la unica solucion que me dan es la de bloquear los SMS salientes en todas las líneas de mi contrato. Supuestamente no disponen de información acerca de la aplicacion o servicio que ha enviado dicho mensaje. Casualmente en la política de privacidad dice que Jazztel utiliza datos provenientes de terceros para elaborar un perfil comercial por lo que entiendo que si disponen de datos pero no quieren facilitarlos.

En facturas anteriores me cobraban por enviar SMS a numeros confirmados de verificacion de cuenta google pero este número no me había aparecido nunca. Tambien tengo en facturas anteriores SMS enviados a los números 950050584 y 926060481. Curiosamente estos 3 números que indico tienen como destino la compañia Lleida Networ.

Saludos

1 RESPUESTA 1
el_cuelebre
Máster

¿Lo has bjuscado por internet? Por lo visto pasa mucho y en móviles de todos los operadores.

https://bandaancha.eu/foros/sms-fraudulentos-numero-810060000-1752732

Revisa esto que dicen al final:

En los terminales de Xiaomi hay una app que es servicio de activación de SIM. Revísala en ajustes/aplicaciones/gestionar aplicaciones y mira si tiene el permiso de SMS, es posible que sea eso lo que ha enviado el mensaje.

Si no fuera eso exactamente, igualmente en aplicaciones, mira a cuántas les has dado permiso de sms y vete retirándolo.