cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Despues de tres meses y medio de devover el router no me han devuelto la sancion

Nasudo
Nuevo alumno

Despues de tres meses y medio de devover el router no me han devuelto la sancion

Buenos días: se me paso el plazo de devolución del router y me sancionaron con una multa, cuando me di cuenta, me puse en contacto con jazztel y muy amablemente me abrieron otra petición para devolverlo y que me devolvieran el dinero, El router fué devuelto el 1 de agosto y a día de hoy no se me  19 de noviembre nohe vuelto a saber más del tema. No he podido ponerme en contacto con nadie a través de jazztel porque ya no soy cliente. 

Me gustaría que alguien se pusiera en contacto conmigo para solucionar la devolución de mi dinero.

Gracias pro su atención

1 RESPUESTA 1
javier_jazztel
Moderador

Hola, Nasudo. Para poder solicitar la devolución envíame un mensaje privado con tu nombre completo y DNI y una captura del justificante de entrega que te dieron en la tienda en la que podamos ver todos los datos, fecha, tienda concreta y equipo devuelto.

Para enviarme un mensaje privado, pulsa sobre mi nombre y luego, en la siguiente pantalla, pulsa en el botón de enviar un mensaje.

Un saludo.