cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Factura cobrada luego de finalizar contrato

mcernadas
Nuevo alumno

Factura cobrada luego de finalizar contrato

Resulta que el día 14-10 realicé el tramite para cambiar la titularidad del servicio que estaba a mi nombre (me solían cobrar el día 15 de cada vez) y el día 12/11 encuentro que realizaron un cargo en mi tarjeta por un importe que desconozco. 

Quiero ingresar al apartado "Clientes" con mis datos para revisar a que se debe tal cobro y la pagina me arroja error dejándome imposibilitado de acceder a mi área personal, intento comunicarme con alguien de atención al cliente y nadie responde (me encuentro en el extranjero).

Entonces quiero saber a que se debe el importe que me cobraron y solicitar la correspondiente devolución del mismo ya que al momento de efectuar el cambio de titular no habia saldos pendientes por abonar.

Por favor, aguardo una solución.

Atentamente

1 RESPUESTA 1
javier_jazztel
Moderador

Hola, mcernadas. Dado que las facturas se envían a mes vencido, si cambiaste la titularidad en octubre, la última factura de los servicios mientras estaban a tu nombre debes recibirla ahora en noviembre.

De hecho, si recibes las facturas en el banco sobre el 15, es porque las cerrabas a fin de mes, por lo que esa factura tiene que corresponder al último periodo comprendido entre el 1 de octubre y el 14 en el que solicitaste del cambio de titularidad.

Puedo enviarte esa factura al correo electrónico que tuvieras asignado cuando eras titular de los servicios para que corrobores que la factura es correcta y procede su cobro.

Envíame un mensaje privado con tu nombre completo y DNI y te la envío. Para enviarme un mensaje privado, pulsa sobre mi nombre y luego, en la siguiente pantalla, pulsa en el botón de enviar un mensaje.

Un saludo.