Resulta que el día 14-10 realicé el tramite para cambiar la titularidad del servicio que estaba a mi nombre (me solían cobrar el día 15 de cada vez) y el día 12/11 encuentro que realizaron un cargo en mi tarjeta por un importe que desconozco.
Quiero ingresar al apartado "Clientes" con mis datos para revisar a que se debe tal cobro y la pagina me arroja error dejándome imposibilitado de acceder a mi área personal, intento comunicarme con alguien de atención al cliente y nadie responde (me encuentro en el extranjero).
Entonces quiero saber a que se debe el importe que me cobraron y solicitar la correspondiente devolución del mismo ya que al momento de efectuar el cambio de titular no habia saldos pendientes por abonar.
Por favor, aguardo una solución.
Atentamente
Hola, mcernadas. Dado que las facturas se envían a mes vencido, si cambiaste la titularidad en octubre, la última factura de los servicios mientras estaban a tu nombre debes recibirla ahora en noviembre.
De hecho, si recibes las facturas en el banco sobre el 15, es porque las cerrabas a fin de mes, por lo que esa factura tiene que corresponder al último periodo comprendido entre el 1 de octubre y el 14 en el que solicitaste del cambio de titularidad.
Puedo enviarte esa factura al correo electrónico que tuvieras asignado cuando eras titular de los servicios para que corrobores que la factura es correcta y procede su cobro.
Envíame un mensaje privado con tu nombre completo y DNI y te la envío. Para enviarme un mensaje privado, pulsa sobre mi nombre y luego, en la siguiente pantalla, pulsa en el botón de enviar un mensaje.
Un saludo.