necesito hablar con alguien sobre la facturación que estoy recibiendo incorrectamente ya que estando de baja en jazztel sigo recibiendo facturas.
al hilo del mensaje anterior, he llamado al numero de atención al cliente y han vuelto a decirme que: el numero indicado no figura como ningún cliente de jazztel.
Ya que llamaste a tención al cliente y te confirmaron que la línea no estaba activa, ¿no les preguntaste por las facturas?
si que les pregunté pero solo me dijeron que no sabian porque estando de baja la linea seguian emitiendo las facturas.
Pues eso es difícil de creer por su parte, si solo tienen que entrar a la factura y decirte qué conceptos se han cobrado.
Porque no se tratará de la última del contrato, ten en cuenta que esa se envía al mes siguiente de darte de baja. Si es eso, igual por eso no han visto nada que les haya llamado la atención?
¿Tienes seguro que todas las líneas están de baja? Que no quedara ninguna activa.
¿Devolviste alguna factura antes de darte de baja? Pq si lo hiciste, te pueden emitir una con el cargo por gestión de cobro de una devolución anterior.
Lo mismo si no devolviste equipos, te los cobrarían a posteriori.
La respuesta que me dan es que no saben porque se siguen pasando las facturas, que es algo muy raro, ¡ pero se siguen pasando !
Si en el numero de atención al cliente no consta de alta ningún teléfono y en la atención telefónica no saben porque pasa, necesito una explicación al asunto.
Esto empieza a parecerme un timo.
Hola, @visalma :
Te lo reviso. Por favor, indícame los datos del titular por mensaje privado (nombre y apellidos completos, NIF o NIE y teléfono) si eres tan amable, para poder hacerlo.
Si es la primera vez que lo haces, en el siguiente enlace te explicamos como mandar un mensaje privado.
¡Saludos y gracias por usar la Comunidad Jazztel!