Hola. Me di de baja de Jazztel y al cancelar la cuenta bancaria que tenía domiciliada para las facturas del wifi (29,95€/mes) me comentan que tenía un recibo impagado de ayer (11/11/24) de jazztel de importe 9€ con algo. Hemos devuelto el recibo para poder cerrar la cuenta bancaria. Por favor, ruego contactéis conmigo para saber a qué corresponde este cargo y poder pagároslo en caso de ser correcto. Podeis contactarme al correo electronico de esta cuenta.
Hola, claudia1996. La última factura, la del prorrateo desde el día que se abre tu periodo de facturación hasta el día que se da de baja el servicio, se envía a la misma cuenta que las facturas anteriores y en el mismo periodo de facturación por lo que por norma, suele llegar aproximadamente un mes después de la baja del servicio.
Para localizar esta factura, envíame un mensaje privado con tu nombre completo, DNI y número de teléfono.
Para enviarme un mensaje privado, pulsa sobre mi nombre y luego, en la siguiente pantalla, pulsa en el botón de enviar un mensaje.
Si la factura la has devuelto, para hacer el pago de la misma puedes hacer una transferencia o ingresar el dinero por cajero. Te dejo los métodos detallados aquí.
Un saludo.