cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Penalización por salir de Jazztel que masmovil se niega a pagar

RESUELTAS
JPablos
Nuevo alumno

[SOLUCIONADO] Penalización por salir de Jazztel que masmovil se niega a pagar

Unos días antes de salir de Jazztel me ofrecieron un dispositivo con una permanencia de dos años. Al recibir una propuesta de masmovil les digo que tengo permanencia, pero ellos me dicen que me la pagan ellos. Cuando llega la factura por la penalización constan 24 cuotas por el dispositivo con un total de 60€. Ellos dicen que sólo pagan permanencias y no dispositivos a lo que yo aduzco el siguiente texto (que copio del mensaje enviado):

En la citada factura se aprecia el pago por un móvil en 24 cuotas que Jazztel no me hubiera cobrado si yo hubiera seguido con ellos durante dos años. Cuando su comercial me "captó" y yo le hablé de la permanencia por ese dos años y del dispositivo nuevo ella me indicó que uds se harían cargo de esos gastos. Por esa razón adjunto las dos facturas donde se ve el cargo por esos 24 meses de fraccionamiento del móvil, que si yo no hubiera salido no me habrían cobrado. Me fui con uds porque me aseguraron que no tendría ningún gasto por el cambio. Además la última factura ya está fuera del tiempo de estancia con Jazztel, simplemente es el cobro del móvil. Total 60€.

4ª) Respuesta:

Lamentamos tu incidencia, pero desde este correo únicamente gestionamos promociones de penalizaciones por portabilidades hacia Yoigo o altas nuevas. En tu caso solicitas devolución por un dispositivo. Este tipo de reclamación se gestiona desde atención al cliente y si ellos consideran oportuno realizarte alguna deferencia comercial te lo informaran en la misma llamada...

Por esta razón les solicito un documento en el que uds digan que en efecto ese importe es una penalización por haber salido de su compañía.

Como no sé la visibilidad de esta información no pongo mis datos hasta que me verifiquen que es un entorno seguro para enviarlos. Gracias

1 RESPUESTA 1
alex_jazztel
Moderador

Hola, JPablos.

 

Lo siento, no tenemos posibilidad de modificar facturas ni emitir documentos nuevos. 

 

Saludos.