cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[RESUELTO] Penalización portabilidad Vodafone a Jazztel

RESUELTAS
Josecar_59
Nuevo alumno

[RESUELTO] Penalización portabilidad Vodafone a Jazztel

Buenos días. Necesito que me envíen la factura en PDF del cargo en mi cuenta de Ibercaja, que Jazztel me ha hecho recientemente en concepto de los gastos por la instalación de fibra Jazztel en mi domicilio, y como consecuencia de la cancelación de la portabilidad iniciada a Jazztel desde Vodafone en Octubre de este año. Mi nombre es José Carlos. Ruego se pongan en contacto por privado a la mayor brevedad y les facilito los datos con mi nombre completo, DNI, teléfono y email.

Muchas gracias. 
2 RESPUESTAS 2
Josecar_59
Nuevo alumno

He entrado en el Area de Clientes (tengo Usuario y Clave) y he comprobado que aparece la factura, pero cuando intento descargarla, me da un error "No se ha podido obtener el detalle de su factura". Lo he intentado también a través de la App y me da el mismo error 

Adrián_Jazztel
Moderador

Hola @Josecar_59. Bienvenido a la comunidad Jazztel.

Envíanos un mensaje privado con tus datos de titular (NIF, nombre completo, apellidos y tfno.) Lo revisamos y te haremos llegar la factura al email de contacto.

Para enviarnos un mensaje privado solo tienes que pinchar en mi  nombre y hacer click en "Enviar un mensaje"

Saludos.