cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Problema JAZZTEL-ORANGE despues de portabilidad

Pablo90
Nuevo alumno

Problema JAZZTEL-ORANGE despues de portabilidad

Espero que alguien del equipo se ponga en contacto. Pues tengo un problema serio, con facturas que me han cobrado, y con la tienda que me hizo la portabilidad. 

 

************

3 RESPUESTAS 3
el_cuelebre
Nuevo alumno

Hola. Sería bueno que comentaras tu caso con más detalle. Para saber lo que te ha pasado exactamente.

Pablo90
Nuevo alumno

Julio de 2023 me acerco a mi tienda mas cercana (CC Alcampo Sant Boi) para cambiar dos terminales de mis lineas moviles JAZZTEL.

 

Mirando los terminales, el chico me comenta que me queda algo mas barato con ORANGE. Solicito en el mismo momento la PORTABILIDAD.

 

Se firma todo y se hace el tramite. A los 10 dias o algo menos, me dicen que ya puedo ir por los terminales. Me vienen a instalar Router de fibra y demas a casa.

 

El chico que veine a hacer la instalacion me deja una pegatina con el numero fijo y me doy cuenta que ha cambiado (PRIMER FALLO).

 

A partir de aqui, y yo sin caer en la cuenta, veo que desde SEPTIEMBRE 2023 a FEBRERO 2024, me estan pasando la FACTURA DE ORANGE CON TERMINALES DE 170+\- y a parte me pasan otra factura a nombre DE ORANGE igualmente de 39+/-

 

cuando en FEBRERO entro en el detalle de esos recibos de 39 me dice que consulte en una web ee Jazztel clientes.

 

llamo a Jazztel y es imposible que nadie me atienda, porque me dice que mi DNI no es de ningun titular.

 

cuando por fin alguien competente me atiende desde el departamento comercial me dice que: tengo que ir a la tienda donde se hizo porque son ellos los responsables, aunque ya me avisa que en la tienda me diran que es por telefono, y así succesivamente.

 

dicho y hecho ayer, Sabado dia 13 de Abril de 2024, me persono en dicha tienda. A las 11:03 de la mañana. 

 

la señorita que hay en la tienda, y el chico que tambien la acompaña al principio muy amables pero cuando ven a lo que voy, les sale la prepotencia.

 

la chica diciendo mentiras. Y pidiendome que le diga quien me atendió la primera vez (hace 6 meses), a todo esto, le pregunto sus nombres para dirigirme a ellos y me dicen que no me lo pueden decir. Pero ellos si tienen todos mis datos.

 

El chico, me dice que ellos no son Jazztel, que en el cartel pone Orange, encima tratándome de tonto. La verdad es que fatal, y me han cobrado 300€ +\- por un fallo de su gente. A ver quien me devuelve mi dinero. JAZZTEL, que ORANGE (lo puedo entender porque es un fallo almhacer la portabilidad, ya que yo pedi una portabilidad, aunque en mi contrato hay firmada un alta nueva)  

 

no tiene sentido que yo pida un alta nueva, teniendo ya un numero dentelefono fijo.

 

entonces, quien se hace cargo de todo esto?.

 

 

Si, es cierto lo que te han dicho. Si el contrato de hace en tienda, las reclamaciones son también en la tienda. Si dices que no te atienden bien, pide una hoja de reclamaciones o amenaza con ir a consumo y a ver si relajan.