cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[RESUELTO] Factura

RESUELTAS
Ana72
Delegado

[RESUELTO] Factura

Ana María *********, con DNI ********, solicito la factura por la penalización cancelación solicitud portabilidad.

Envíen la factura a 

********@telefonica.net 

 

Gracias 

 

[EDITADO - Datos personales]

7 RESPUESTAS 7
Adrián_Jazztel
Moderador

Hola @Ana72 Bienvenida a la comunidad Jazztel.

 

Hemos editado tu post para eliminar los datos personales. Debes tener en cuenta que la comunidad Jazztel es un espacio público y cómo tal nunca debes facilitar datos personales.

Debes hacerlo siempre por mensaje privado a los moderadores y cuando os lo solicitemos.

 

De todas formas en este caso acabo de hacerte llegar la factura al email de contacto y en breve la tendrás en tu bandeja de entrada.

 

Gracias por contactar con Jazztel.

Buenos días,  no he recibido nada. 

Te la hemos enviado de nuevo.  Te he pasado los detalles por privado.

 

Un saludo.

Hola  

Me llegan los email pero no el adjunto. 

Te puedo dar otro correo si quieres

Lo siento, solo podemos enviar las facturas a la cuenta que nos aparezca asociada a los datos de cliente en el sistema.

He hecho los diferentes envíos desde distintas cuentas para asegurar que el fallo no sea de una de las nuestras, por lo que el fallo debe estar en la tuya, ya que es el único elemento común.

Perdona, estoy recibiendo email con adjuntos y con normalidad, por lo tanto no es problema de mi correo. 

Por favor, decidme de que manera puedo tener la factura, la necesito y ya. Gracias 

Nosotros podemos hacer lo que ya hemos hecho, Ana72, que es enviarla por correo al email que tienes asociado a tus datos.  Así lo hemos hecho ya en tres ocasiones y no hay inconveniente en enviarla una cuarta vez si quieres.

Nosotros también estamos enviando facturas a otros usuarios sin ningún problema, por lo que no es fallo de nuestro envío.

Salvo esta opción, solo puedo remitirte a que hagas una petición de forma oficial siguiendo estos pasos.