cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Reclamación pago Repetidor wifi que me aseguraron en el 1565 que no hacía falta devolver

FranJMP
Nuevo alumno

Reclamación pago Repetidor wifi que me aseguraron en el 1565 que no hacía falta devolver

Buenos días,

hace un par de meses me di de baja de jazztel y me reclamaron el último router (lo devolví) y un repetidor wifi que me enviaron hace 3-4 años como OBSEQUIO por fidelidad como cliente, en ningún caso se me envió como "préstamo", llamé al 1565 indicándolo y me dijeron que NO lo tenía que devolver, incluso me dieron un código que tenía que indicar pq me aseguraron que no podían anular la petición pero que cuando me lo reclamaseis diese dicho código para anular la petición de devolución/factura, ahora me ha llegado vuestra factura y recibo en cuanta (45€), recibo que por supuesto he devuelto, ahora intento hablar con att. al cliente pero al ya NO ser cliente me redirige directamente a pagos y me dicen que no me pueden ayudar, que hable con att. al cliente y me cuelgan, IMPOSIBLE hablar con att. al cliente, es desesperante, no te dan muchas ganas de volver como cliente con estas historias, ¿CÓMO LO PUEDO RESOLVER? ¿A QUÉ NÚMERO PUEDO LLAMAR PARA DAR EL CÓDIGO QUE ME DISTEIS PARA ANULAR LA PETICIÓN DE DEVOLUCIÓN DEL REPETIDOR (EL ROUTER YA LO DEVOLVÍ)?

GRACIAS

FRAN MARTÍN

5 RESPUESTAS 5
javier_jazztel
Moderador

Buenos días, FranJMP. Para poder revisarlo, envíame un mensaje privado con tu nombre completo y  DNI.

Para enviarme un mensaje privado, pulsa sobre mi nombre y luego, en la siguiente pantalla, pulsa en el botón de enviar un mensaje.

Por favor, no escribas en mayúsculas, como sabes, eso en internet significa gritar y no es necesario. En la Comunidad nos gusta mantener un tono siempre cordial. 

Un saludo.

FranJMP
Nuevo alumno

enviado

Recibido, FranJMP. No te preocupes, ya estoy con ello y lo dejo solucionado en unos minutos. 

Te envío un privado en cuanto lo tenga para confirmártelo.

FranJMP
Nuevo alumno

fenomenal Javier, ojalá sea así, quedo a la espera, gracias.

Revisado y respondido, FranJMP. Te he enviado por privado todos los detalles.