cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Reenvío de factura y devolución router

Omarcutiva
Nuevo alumno

Reenvío de factura y devolución router

Quiero saber cómo puedo solicitar el reenvío de la factura de penalización por desistir a la portabilidad e instalación de la fibra, y dónde puedo devolver el router que nunca me llegó el mensaje para devolverlo 

1 RESPUESTA 1
Adrián_Jazztel
Moderador

Hola @Omarcutiva Bienvenido a la comunidad Jazztel.

Aunque ya no seas cliente, deberías poder consultar las últimas 6 facturas desde tu área de clientes si ya estabas registrado anteriormente.

Hazlo desde aquí accediendo con tu contraseña.
Tienes también aquí toda la información.

Si no estabas registrado, no puedes acceder o visualizar tu factura, confírmanoslo por mensaje privado con los datos de titular (NIF, nombre completo, apellidos y tfno.) Te haremos llegar la factura al email que tuvieras con nosotros de contacto.

En cuanto a la devolución del router, si dispones de algún equipamiento que sea necesario devolver, recibes un SMS en las 48 horas siguientes a tu baja. Ten en cuenta que no se realiza la recogida de todos los modelos de equipos ni en todas las situaciones.

Por tanto si no has recibido el SMS, es que no es necesario entregar tus equipo. 

Tienes aquí toda la información necesaria.

Para enviarnos un mensaje privado solo tienes que pinchar en mi  nombre y hacer click en "Enviar un mensaje"

Saludos.