cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Baja de Todos los Servicios Jazztel

RESUELTAS
Comunidad524
Nuevo alumno

[SOLUCIONADO] Baja de Todos los Servicios Jazztel

Buen Día ...  El Día 22 de Septiembre di de baja Todos los Servicios de Jazztel, Hice el Pago de lo que me dijeron que debía hasta ese momento y el operador me dijo que recibiría un mensaje para devolver el Ruter,

Hoy 26/10/23, sigo recibiendo llamadas y Mensajes por una Nueva Facturación y me Dicen que sigo teniendo activa una linea Movil y el Fijo mas la Fibra !!!! 

******* !!  durante el último año he pagado gastos de devolución porque Jazztel no vio reflejado el cambio de cuenta que yo hice en Tiempo y Forma, Luego me dividen el Pack en dos cuentas distintas, lo que me aumentó considerablemente la factura, No Respondieron a los reclamos ni de esto ni de la pésima calidad de Internet que llegaba a mi hogar...   Decido Dejar atrás esta Pesadilla, Doy portabilidad a algunas lineas y Doy de baja el resto el Día 22/09/23 ... y Nada!!  Solicito que Escuchen la Grabación de ese Día para que Confirmen que He dado de Baja Todo!!  y Nada.. Las Amables Operadoras de Jazztel solo dicen .. Y El Pago de Esta Deuda cuando lo va a realizar !!!  **********!!!

Solicito Urgentemente a quien Corresponda, que Escuchen la grabación de ese Día, Tome las medidas necesarias con los Trabajadores que no supieron hacer su Trabajo, Me Pidan Disculpas Por Tantas Molestias .... y ya Me Dejen en Paz !!!!!!

1 RESPUESTA 1
javier_jazztel
Moderador

Hola, Comunidad524. Desde la Comunidad no podemos realizar bajas de línea o gestionar pagos de facturas pendientes. La única solución que te podemos indicar es que contactes a través del 1565 con los compañeros de cobros para solucionar la cuestión de las facturas y una vez eso esté resuelto, tramites la baja de las líneas que puedan quedar activas.

 

Un saludo.