cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Cobro indebido

RESUELTAS
Olgaivars
Estudiante

[SOLUCIONADO] Cobro indebido

Hola, en la factura de enero de 2024 me viene un pago de un router q he intentado devolver desde el 21/12/23, me han respondido en las conversaciones q para devolverlo necesito un código q me enviaran desde Jazztel , el código no llega, la tienda Orange no me acepta la devolución sin el código, y finalmente me lo cobran por no devolverlo, no puedo asumir este pago y necesito una solución . Gracias

1 RESPUESTA 1
javier_jazztel
Moderador

Hola, Olgaivars. Si se ha facturado la penalización por no devolverlo y nos confirmas que no lo has hecho, no podemos retirarte ese cargo.. Tienes que acudir a la tienda y entregarlo. La tienda no necesita ningún código para recogerlo y no puede exigirlo ni negarse a tramitarla por ello.

Aquí tienes la información oficial que, por supuesto, la tienda conoce.

Te cito textualmente:

 

Recuerda que:

 Puedes devolver tu equipo Jazztel en las tiendas Orange.

 El comercial de la tienda localizará la recogida si le informas (tú o la persona que vaya en tu nombre) el  nº línea fijo o DNI.

 

¿Cómo puedo hacer seguimiento de la recogida?

Puedes hacer seguimiento de tu recogida desde aquí.

El número identificativo de tu devolución lo recibirás vía SMS días después de realizarse la baja, cambio de oferta o cancelación del alta.

 

Este código NO es necesario para que entregues tus equipos en la tienda.

 

Si te exigen el código y por ello no te recogen el equipo, solicita poner una reclamación por escrito en la tienda. Lo normal es que rectifiquen al momento. Con el justificante de la recogida que te tienen que entregar, nos avisas aquí en la Comunidad y te gestionamos la devolución del importe cobrado.

 

Un saludo.