cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Como conseguir que mantengan los descuentos

RESUELTAS
fmmunoz
Nuevo alumno

[SOLUCIONADO] Como conseguir que mantengan los descuentos

Buenas tardes a todos.

Me gustaría si alguien me puede decir como conseguir que antes de que te venzan los descuentos te hagan una oferta para no tener que iniciar la portabilidad con otra operadora y te llamen mejorando.

Todos los años lo mismo te dice el comercial que te llamará antes del vencimiento para ofrecerte una oferta y que no portes a otra compañía pero nunca lo hacen.

Gracias.

1 RESPUESTA 1
Anonymous
No aplicable

A ver, cuando nos finaliza un descuento comercial o promocional, tras cumplirse el plazo establecido inicialmente, automaticamente pasan a cobrarnos el precio real de los servicios que en su momento contratamos ya sin descuentos obviamente.

 

Y no, habitualmente , salvo alguna excepción, no suelen llamar para renovaciones de contratos  ni para proponer nuevas ofertas comerciales o descuentos

 

Para solicitar si nos pueden aplicar un nuevo descuento, o mejorar las condiciones de la tarifa contratada, o pasarno a un contrato mas economico con los mismos servicios , etc, y si nuestras actuales condiciones contractuales que suscribimos inicialmente lo permiten, tan solo lo realizarian en el 1565 Area Comercial.

 

Por tanto lo propio es contactar con el 1565 y exponerles el caso y ellos segun las condiciones del contrato, si hubiese alguna promocion aplicable al mismo, o una tarifa mas actual y ventajosa, o quizas mas economica, etc , nos lo ofrecerian. 

 

 Saludos