cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Devolucion de penalización

RESUELTAS
Joaquín11364
Nuevo alumno

[SOLUCIONADO] Devolucion de penalización

Cuando me llamaron para hacerme contraoferta Jazztel la chica que me atendió me dijo que no me daba la opción de devolucion por penalización porque jazztel ya no hacía eso con nadie ( mentira n°1).

 

Aparte me aseguro y reaseguro que no podían penalizar la otra compañía porque era completamente ilegal y eso no se produciría ( mentira 2) y en el remoto caso de que se produjera fuera a la oficina del consumidor y todo arreglado.

Pues bien , me han mandado la factura  de penalización, me han llamado una empresa de cobro externo amenazando ponerme en lista de morosos y por si fuera poco si pierdo con la ocu tendré que pagar costas administrativas

Si la chica que me atendió estaba tan segura que le costaba haberme cubierto las espaldas con la devolucion de la penalizacion puesto que ha día de hoy jazztel si esta pagando esto factura a factura. Porque me ha metido en este embolado?

6 RESPUESTAS 6
javier_jazztel
Moderador

Hola, Joaquín11364.

Si tenías una penalización activa con otro operador, es con ellos con quienes debes consultar si te la van a aplicar o no. 

Solo podemos considerar la devolución de una penalización de otro operador si esta condición va incluida en el comprobante de venta que se te envía en el momento de la contratación. Si no está así estipulado, no es posible solicitar esa devolución.

 

Un saludo.

Si , me la van a aplicar y me lo dijeron pero , la chica que me atendió me dijo que no hiciera caso , que no lo podían hacer, que dijera cuando me llamaran que me apliquen lo que manda la ley y que así no me marearian mas. Espero escuchen la grabación,  es bastante explícita, no quiso hacerme el ofrecimiento de devolucion porque estaba muy convencida de que era ilegal y yo confié en ella.  Y ahora que?

Solo es posible solicitar la devolución si va especificado en el comprobante de venta con la oferta que se te hizo. Si, como nos das a entender, no va allí incluida, lo siento pero no podemos hacernos cargo de ella. Es algo que entonces, ya tienes que resolver tú con tu operador anterior. Esa gestión ya es ajena a nosotros.

 

 

Un saludo.

Como que es ajena a ustedes?ustedes me metieron en este lio

Lo siento pero no lo veo así. La información sobre las penalizaciones que tengas con otro operador y si te las van a pasar y su importe, es con ellos con quienes tenias que haberlo asegurado. Nosotros, sobre ello, no tenemos ninguna influencia, por eso es ajeno a nosotros. 

Por supuesto, entiendo que para ti sea responsabilidad nuestra y quieres que nos hagamos cargo de ese importe, pero no es posible. Si tenías servicio con ellos, es con ellos con quienes tenías que asegurarlo.

Lo siento pero salvo que tengas por escrito que íbamos a hacernos cargo de ella, no hay nada que podamos hacer. 

Siento si no es la respuesta que esperabas, pero es la que puedo indicarte.

Me siento engañado, cuando acabe mi permanencia no volveré a jazztel, después de tantos años esto, no se han molestado en oír la grabación del contrato