cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] FACTURA IMPAGADA, YA NO SOY CLIENTE DE JAZZTEL

RESUELTAS
rulobea
Nuevo alumno

[SOLUCIONADO] FACTURA IMPAGADA, YA NO SOY CLIENTE DE JAZZTEL

Ya no soy cliente de jazztel, pero al querer cambiarme a otra compañia, me salta scoring, como que tengo facturas pendientes de pago, que me ponga en contacto con el 1565. Llamo a ese número pero al no ser cliente de jazztel, no me derivan con un comercial. ¿Cómo puedo pagar las facturas pendientes?

1 RESPUESTA 1
Fer_Jazztel
Moderador

Hola @rulobea 

 

Bienvenida/o a la Comunidad Jazztel.

 

Si sabes el importe exacto que tienes pendiente de pago, puedes hacerlo de varias formas:

 

- Por transferencia bancaria al número de cuenta BBVA: ES89 0182 3994 00 0014690030.

El destinatario deberá ser "Orange Espagne S.A.U. (referencia Jazztel)" y, debes de indicar como referencia tu número de documento de identidad, uno de los de teléfonos fijo o móvil que tenías en JAZZTEL y el nombre del titular del contrato.

 

- En cualquier cajero automático de las Oficinas del BBVA ó La Caixa, a cualquier hora, con opción en efectivo y sin ser necesario que seas cliente de la entidad.
 

Si no sabes el importe exacto, indícame los datos del titular por mensaje privado (nombre y apellidos completos, NIF o NIE y teléfono) si eres tan amable, para poder hacerlo.

 

Si fuese la primera vez que lo haces, en el siguiente enlace te explicamos como mandar un mensaje privado.

 

¡Saludos y gracias por usar la Comunidad Jazztel!