cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Factura de 242 euros

RESUELTAS
Angie1
Nuevo alumno

[SOLUCIONADO] Factura de 242 euros

Buenos días! Me di de alta y estuve solo dos días porque volví con mi anterior compañía, supuestamente tenía 15 días para desistir mi contrato con Jazztel ya que encima no cumplían con lo que había contratado y para colmo me han pasado una factura de 242 euros, así sin más, y la he devuelto. Me gustaría poner una reclamación, alguien me puede ayudar?

 

1 RESPUESTA 1
javier_jazztel
Moderador

Hola, Angie1. La factura, por lo que nos comentas, corresponde a los gastos de instalación. Esto está recogido en las condiciones generales del contrato que, en caso de solicitar un servicio, proceder con su instalación y luego darlo de baja, debes asumir los costes derivados de esta instalación.  Con la situación que nos comentas, el paso a cobro de esta factura es correcto.

Hay que diferenciar entre compromiso de permanencia, que es el que no se aplica si has solicitado específicamente un desistimiento, y los gastos de instalación que con llevan el servicio que contrataste y luego desestimaste, que son los que si tienes que abonar.

 

Si quieres una copia de La factura puedo enviártela sin problema. Como comentas que la has devuelto, para hacer del pago de la misma puedes hacerlo por transferencia o ingreso en cajero. Te dejo un enlace con la información detallada.

 

Un saludo.