cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Gastos por devolución de facturas

RESUELTAS
Rpm
Mentor
Mentor

[SOLUCIONADO] Gastos por devolución de facturas

Buenas tardes, 

he pagado la última factura con un sobre coste  por que el banco ha devuelto algunas facturas.

1. Estábamos en estado Alarma desde 14 de Marzo hasta el 21 de Junio.

2. Aún estamos en estado de Erte

3. Cobramos solo 895 € por el Sepe

4. He hablado cada mes con su departamento de cobro mas de una vez que pongan la fecha al 05 de cada mes cuando se cobran el Erte , hasta hoy no se ha hecho  porque no consta en vuestro sistema.

He hablado con su compañera y me ha dicho que tengo que pagar  por no se puede hacer nada porque es un asunto personal, que como tener una línea de teléfono y móvil son artículos de lujo más que son castos del banco no se devolverán. En fin sino me cortan la línea, me meten en la lista de morosos, etc.

Esto quiere decir o pagas o pagas. 

Me voy a informar a través de la oficina del consumidor, OCU, etc. 

Veo un pésimo servicio sin ganas de mantener a los clientes que llevan muchos años. Cuando no pasa nada y cobran eres el mejor cliente, pero cuando pasa algo estorbas. 

Tened en cuenta que ya habéis perdido otro cliente cuando se acabe el contrato. Seguramente habrá más.

1 RESPUESTA 1
Astor_jazztel
Community Manager

Hola, @Rpm

 

Sentimos las molestias. Como medida excepcional durante el estado de alarma no aplicamos ningún tipo de restricción a las líneas con impago y pudieron seguir funcionando con normalidad, pero como te han indicado mis compañeros ese cargo se aplica de forma automática cuando hay un rechazo de factura de forma repetida.

 

Lamentamos la situación, pero el propio funcionamiento de ese sistema impide que si sucede una sola vez se aplique.

 

Saludos,