cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] NO PAGO por INDIGENCIA y sinhogarismo sobrevenido

RESUELTAS
VladimirPaulino
Nuevo alumno

[SOLUCIONADO] NO PAGO por INDIGENCIA y sinhogarismo sobrevenido

Hola

Mi nombre es Vladimir Paulino. Hemos sido clientes de JAZZTEL durante años. Vivo en Manresa, provincia Barcelona. Nos fuimos de Jazztel por un problema de cobertura/señal, solamente.

Pagamos unos 400€ sin protestar al abandonar Jazztel. Pensábamos que ya habíamos saldado todo.

Luego recibimos una llamada oficial de Jazztel diciendo que teníamos que pagar 40 o 50€ más por unos cascos bluetooth; mi mujer se indignó y se negó a pagarlos. El contrato estaba a nombre mío y yo no tenía el dinero, da vergüenza pero fue así.

Desde mayo estoy viviendo en la calle, la mayor parte del tiempo en mi coche, sin ingresos; yendo al comedor social y bañándome en las duchas publicas tres días a la semana. Sin percibir ninguna ayuda del Estado ni de la Generalitat

Durante este tiempo he recibido una multitud de llamadas cobrándome ese dinero. Pero, obviamente en esta situación todo lo que honestamente (siempre) consigo es para mi subsistencia.

Esa situación ha cambiado. La Generalitat de Cataluña me ha concedido la Renta de Garantía Ciudadana. Escribo para decir que a final de enero de 2025 (próximo año) saldaré esa pequeña y vergonzosa deuda, que no he pagado por las circunstancias excepcionales y de fuerza mayor que me han afectado y que figuran indicadas en el título de este mensaje.

Tengo deudas con amigos, vecinos, familiares, por eso no pago antes. Pero en el primer més de 2025 pagaré esa deuda. Lamento las molestias y ruego que trasladeN este mensaje al equipo de cobros.

Con sentimientos de estima, agradecimiento y respeto.

Vladimir D. Paulino P.

1 RESPUESTA 1
Fer_Jazztel
Moderador

Hola @VladimirPaulino 

Gracias por el aviso y nos alegramos de la mejoría de tu situación personal.

Puedes hacer el pago de un importe pendiente de varias formas, aquí te de informamos de todas.

¡Saludos!