cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Pago de factura

RESUELTAS
Y9241974J
Nuevo alumno

[SOLUCIONADO] Pago de factura

Buenos días con todos ando llamando y llamando para poder realizar el pago de la factura de 103 euros y no me responden el día de ayer pasaron la factura a mi cuenta pero como yo cobro los sábados no tuve dinero en cuenta ando llamando para realizar el pago ahora y no tengo respuesta, el mes pasado lo mismo me cobraron la comisión de 16 euros por que supuestamente habían devuelto la factura, hablé cn el banco y me dicen k ellos no lo cobraron, no lo entiendo acaso no existe la empatia, ahora k tengo k esperar hasta el lunes para pagarla sabiendo k el próximo mes me recargaran otra vez los 16 euros, ahora entiendo xk prefieren muchos cambiar de compañia

1 RESPUESTA 1
Adrián_Jazztel
Moderador

Hola. Bienvenido a la comunidad Jazztel.

El único método de pago disponible para las facturas Jazztel es a través de la domiciliación bancaria. El resto de métodos, cómo el pago vía telefónica con tarjeta, desde un cajero u el pago online, sólo se admite cuando el recibo ya consta devuelto por tu entidad bancaria.
En estos casos recibes una notificación por parte de Jazztel indicando ese importe pendiente de pago y las opciones que dispones para hacerlo.

Tienes también toda está información acerca del pago de facturas aqui.

Saludos.