cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Pago deuda pendiente

RESUELTAS
Ad1996in
Nuevo alumno

[SOLUCIONADO] Pago deuda pendiente

Tengo una factura pendiente por pagar des del 2019. Obviamente ya no soy cliente de Jazzte. Como puedo hacer el pago? 

3 RESPUESTAS 3
javier_jazztel
Moderador

Hola, Ad1996in. Tienes diferentes métodos para hacer el pago de una factura, como transferencia, cajero o tarjeta de crédito. Te dejo un enlace con toda la información en detalle.

Las dos primeras opciones, área de clientes y app son para clientes activos, pero puedes usar cualquiera de las otras tres.

 

Un saludo.

Muchas gracias por la respuesta. Pero al dejar de ser cliente y como mi operador Jazztel me tenia que aplicar un abono sobre cargos indebidos en la factura, desconozco el importe final a pagar. Como lo puedo saberlo?

 

Solo un detalle, Ad1996in. La última factura, llevará los importes prorrateados a fecha del día de baja y los posibles ajustes pendientes como el que nos indicas. Pero el cierre de la factura y su paso por el banco, será en las mismas fechas en las que se cerraban y enviaban todas tus facturas anteriores. De ahí que la última factura se reciba igualmente a mes vencido aunque la línea se haya dado de baja.

Si, por poner un ejemplo, todas tus facturas se cerraban a fin de mes, esta se cerrará igualmente en esa fecha, aunque como te comentaba, con los importes prorrateados y sería a partir de esa fecha en la que podríamos saber su importe final. El paso por el banco sería unos quince días después.

Si sabes el día en el que se cerraban tus facturas solo tienes que contactar con nosotros con posterioridad a esa fecha y te podríamos informar del importe.