cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Paz y salvo

RESUELTAS
Sindy
Mentor

[SOLUCIONADO] Paz y salvo

Buenas tardes, 

Me puedes colaborar con un paz y salvo o certificado donde indique que no tengo deuda con jazztel 

3 RESPUESTAS 3
javier_jazztel
Moderador

Hola, Sindy. Una vez que ter hemos emitido las facturas, el recibo de haberlas abonado lo emite tu entidad bancaria. 

 

Un saludo.

El banco me da un comprobante de pago de la factura,

Yo lo que necesito es un comprobante de jazztel donde indique que no tengo deudas a la fecha con dicha empresa y eso No lo genera el banco.

Es unaudito que con jazztel sea imposible el contacto telefónico cuando tu cancelas el servicio, siendo que fui cliente, de esta compañia pero por la mala atención decidí cambiar de operador, y ahora la única forma de comunicarme con dicha compañía sea esta y peor aún que las "supuestas soluciones, no existen o te marean con tonterías "

Por que no me envían el justificante de pago como lo hacen las demás compañías de telefonía. Es lo más normal cuando tu haces un pago con descuento TE GENERAN UN RECIBO DE EL DINERO QUE TU PAGAS. así la factura ya se allá emitido. 

Ya estoy cansada de tanta tontería y que te mareen de un lado a otro. 

Yo necesito el justificante de JAZZTEL NOO DE MI BANCO..

 

Hola, @Sindy 

 

Lo que te podemos hacer es mandarte un correo o un mensaje privado desde la propia Comunidad indicando que, a día de hoy, no tienes deuda con Jazztel, pero no tenemos opción de expedir un certificado en sí.